domingo, 29 de abril de 2007

No lean mi blog

Escribo en esta ocasión para decir que realmente no vale la pena que lean mi blog si ni el profe que me evalúa por esto lo lee... La verdad es que no se para que escribo esto, si probablemente nadie se va a enterar de que no quiero que lean mi blog...hasta puede que ahuyente a algún posible lector (claro que eso implicaría que quiero que alguien lo lea, así que es una contradicción).


Me pregunto :¿cómo xuxa van a saber los humanos de miles de años más adelante que nosotros existimos, si ni siquiera nosotros sabemos que existimos?¿de qué van a vivir los antropólogos, si todo lo que hacemos está guardado en cajas de plástico con alambritos que se queman y cagó la información?...¿será la destrucción el único vestigio de la existencia de nuestra sociedad?. Estamos destinados a ser recordados y estudiados como un espacio negro en la evolución de las culturas.


Me respondo: ¿abro la ventana y me tiro?(nótese que hasta me respondo a mi misma con más preguntas) Ni cagando. Sigo con mi vida y trato de hacer algo para evitar lo inevitable, como me han dicho muchas veces. Por lo menos me voy a morir tranquila...además me gusta el webeo, para que ocultarlo.


Si no quieren hacer lo mismo, aquí hay otra alternativa: por nigún motivo pierdan el tiempo escuchando a Jim Morrison, a Curt Cobain, no lean a Neruda...es más, quemen libros, salas de treatro, de cine, que desaparescan las pinturas y los spray, y los ingenuos idealistas, y cierrenle las puertas a los artistas y a los filosofos, y a los peruanos y a los homosexuales, a los payasos, a los malabaristas, a los que nos sacan la basura y barren las calles, a los cantantes de las micros, ETC...sobrevivan comiendo y trabajando y juntando plata para comprar más y más cosas...no gasten esa plata en viajar, ni ayuden a generar trabajo, porque les pueden quitar trabajo a ustedes despues.Pierdanse de lo bueno: si no son felices tampoco podrán ser infelices. No vean mis peliculas, ni mis cuadros, ni lean lo que escribo y, sobre todo, no lean esto.


Tal vez mi vida sería menos complicada si siguiera la segunda opcción, tal vez no... Nunca lo voy a saber porque nací para seguir la primera.






Imagen del día:

Solo porque quiero y puedo.






?

No hay comentarios: