miércoles, 4 de abril de 2007

no po...pero igual tengo que escribir

Yo soy Coni, y otros sobrenombres más under con los que me conocen por el mundo, tengo 17 años y estoy en cuarto medio, esperando salir del colegio pa ir a la u y hacer algo entretenido y util con mi tiempo... como vivir, por ejemplo...
este es mi mundo, que tambien es el tuyo, y donde nunca pasa nada, es decir pasa de todo, porque no creo q exista la nada, pero sí el vacío...en fin, es un mundo loco, loco, loco... musical, lleno de colores q pasan rapido, y a veces lento, lleno de palabras y formas freak, lleno de cosas raras que con el tiempo nos terminan pareciendo normales, lleno de weas feas y bonitas, de blanco, de negro , de gris... en fin, de todo lo que ustedes ya conocen.
se preguntaran ustedes...¿por que chucha tengo q leer el blog de esta loca?...la verdad es q no tengo la respuesta... si siguen leyendo tal vez encuentren una respuesta, pero lo más probable es q encuentren más de estas putas preguntas...quizas no...pero puede que salga algo q valga la pena leer, y si no lo leen puede q se arrepientan...como puede q no... igual son bienvenidos ( obviamente, si no no haría esto publico y en internet).



Imagen del día:

Este es el gran Stanley Kubrick.

?

"Todos somos prostitutas de la vida"

No hay comentarios: